Acerca de Global Trading S.A

Somos una empresa establecida hace más de 20 años, para brindar apoyo y asistencia en un mundo de tecnología avanzada y de constante cambios. Global Trading S.A ofrece soluciones, productos y servicios en los sectores de Informática, comunicaciones, import/export  y  Turismo.

 

NUESTRA MISION

Brindar asesoramiento especializado y de mucha confianza, con productos de calidad, avalados por años de experiencias en el cumplimiento estricto de provisión, precios, servicios y garantía.

 

NUESTROS OBJETIVOS

Satisfacción plena de nuestros cliente y por sobre todo las soluciones a sus necesidades, para el cumplimiento pleno de sus objetivos. Para un mejor acercamiento, satisfacción y rapidez, contamos con un departamento especialmente dedicado a la atención de nuestro cliente.

 

VALORES

  • Profesionalismo
  • Ética
  • Moral Cristiana
  • Legalidad
  • Responsabilidad Social

 

POLÍTICA DE CALIDAD

GLOBAL TRADING es una empresa establecida hace más de 20 años para brindar apoyo y asistencia a los clientes en los sectores de Informática,import/export y turismo.

Para garantizar el cumplimiento de los servicios contratados por los clientes; la organización se sustenta en la experiencia, honestidad, capacidad de trabajo en equipo y competencia de las personas que forman parte de la organización, además del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables.

La Gerencia, como parte de su compromiso con la mejora continua, promueve el cumplimiento de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001.